Como bien lo dice el dicho “No hay buen maquillaje sin un buen set brochas”.

 Aplicar nuestros productos en polvo y crema requiere de unas buenas herramientas que nos permitan explotar al máximo su potencial, afortunadamente, en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de brochas en el mercado, desde las más accesibles, hasta las más costosas.

Sin embargo, la experiencia de compra se vuelve un poco difícil cuando nos damos cuenta que cada set nos promete cosas diferentes, o peor aún, nos topamos con sets de brochas exactamente iguales pero de diferentes marcas.

Pero no te preocupes, el equipo de My Makeup Brush puso manos a la obra y dedicó arduas horas de investigación para llevar a cabo la batalla campal, el post del año 2021, un blog digno de leerse y para todas y todos los aficionados a la <<beauty rutine>>. Les pedimos que abran bien sus ojitos porque el día de hoy estaremos haciendo el VS de: Set de brochas

__________________________________________________________________

Nuestra primera candidata para este VS es nada más y nada menos que SEPHORA.

Dentro de su página oficial podrás encontrar el Set de Brochas de SEPHORA Collection que contiene una selección de 10 brochas y pinceles de maquillaje de cerdas sintéticas, recomendadas para su uso tanto en ojos como en rostro en general.

Este set incluye un moderno estuche metálico y tiene un costo de $1,095.°° (pesos)

__________________________________________________________________

Por otro lado tenemos a BH Cosmetics, con un set similar integrado por 10 piezas (3 brochas y 7 pinceles). Las cerdas sintéticas del Bombshel Beauty Set te permiten difuminar perfectamente productos tanto líquidos como en crema y polvos.

Al igual que nuestro anterior contendiente, este paquete también contiene una cosmetiquera que te permitirá transportar tus herramientas a donde sea por un módico precio de  $515.°° (pesos)

­­­­­­­­­­­­­­­­__________________________________________________________________

Finalmente, continuando con los sets de 10 brochas, My Makeup Brush apuesta por la variedad de diseños, texturas y formas para todos los gustos y necesidades.

Dentro de esta categoría podrás encontrar brochas de diversos materiales, que pueden ir desde:

-Bamboo Brush

 

 

-Professional Wood Brush

 

 

 -Marble makeup brush

 

 -Diamond Dust Brush

 

¡E inclusive modelos portátiles de viaje para encontrarte siempre lista o listo para cualquier emergencia de belleza!

 

-Mini Travel Kabuki Brush Set 

 

 

Al igual que los anteriores sets nos encontramos con cerdas sintéticas, ideales para trabajar con diversos productos, un estuche (dependiendo del modelo elegido) y, sobre todo, una amplia combinación de pinceles y brochas para que puedas ocupar todas y cada una de ellas en tu rutina sin dejar ninguna de lado.

Estas prácticas herramientas del mundo de belleza son elaboradas 100% libres de crueldad animal y puedes encontraras disponibles por un precio de entre los $300.°° $400.°° (pesos)

Si te encantaron estos modelos tanto como a nosotros, te invitamos a que visites nuestra página dando click aquí y elijas el estuche que más se acomode a tu estilo de vida.

My Makeup Brush se despide… ¡hasta la próxima!